Funciones:
* Seguimiento activo y con alta frecuencia de los clientes actuales en sector recubrimientos y biogás, para conocer sus necesidades.
* Prospección on-line y presencial del mercado para detectar nuevas oportunidades de negocio en las zonas asignadas.
* Cumplimiento de la política comercial y los objetivos fijados por la empresa.
* Conocimiento del mercado, sus tendencias y competidores, informando regularmente a la empresa sobre dichos aspectos.
* Mantenimiento actualizado de estatus, acciones, etc. de clientes/proyectos en CRM.
* Adquisición de conocimiento técnico adecuado para poder dar soporte técnico básico a clientes/proyectos contactados.
* Actuación como punto de contacto entre los clientes y el equipo técnico de la empresa a la hora de detectar/desarrollar nuevos productos que amplíen ventas.
* Implicación total en las tareas de interés general para la empresa.
Se requiere:
* Formación: Licenciatura Químicas, Ingeniería Técnica, Industrial o Similar.
* Experiencia en ventas industriales
* Se valorará experiencia en sector químico, medioambiente y/o coatings
* Conocimientos de CRM (Sales Force, Navisión, etc.)
* Imprescindible inglés C1 mínimo
* Valorables otros idiomas, especialmente alemán
* Excelente capacidad de trabajo en equipo
* Alta proactividad.
* Buenas habilidades comunicativas
* Flexibilidad y capacidad de adaptación
* Disponibilidad para viajar de forma habitual: visitas a clientes, distribuidores, ferias, etc.
En Grupo Marco trabajamos con los siguientes Valores:
* Las personas.
* Compromiso y trabajo bien hecho.
* Vocación de liderazgo.
* Responsabilidad y desarrollo sostenible.
En Grupo Marco, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. Valoramos especialmente las candidaturas de mujeres como parte de nuestra apuesta por fomentar la diversidad e inclusión en el entorno laboral.
Grupo Marco tiene su origen en la empresa fundada por Joaquín Marco Salazar en Binéfar (Huesca) en el año 1988. El grupo, constituido como tal en el año 2010, es el resultado de la integración de varias empresas con un accionariado similar, con el fin de aprovechar sinergias y promover su crecimiento.