Empresas : Hotel Ciudad de Ponferrada
Atender y dar la bienvenida a los huéspedes cuando llegan al hotel. Mantener una comunicación efectiva con los clientes en inglés. Se valorarán conocimientos en otros idiomas. Realizar el registro de entrada y salida del hotel (check-in y check-out), verificando la identidad de los clientes. Gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos, dando respuesta a las demandas. Proporcionar información a los visitantes sobre los servicios y normas del hotel. Gestionar reservas y cancelaciones de servicios del hotel. Atender peticiones que contribuyan a mejorar la experiencia del usuario, como ropa de cama extra, servicio despertador, etc. Cobrar pagos de servicios del hotel y emitir facturas. Resolver de manera efectiva las quejas y problemas que puedan tener los huéspedes. Mantener el área de recepción ordenada. Ofrecer recomendaciones de interés sobre gastronomía, tiendas, atracciones turísticas o eventos locales a los huéspedes. Coordinar la admisión de los clientes con otros servicios como transporte, limpieza, mantenimiento o restauración, si es necesario. Realizar tareas administrativas básicas como escanear y archivar documentos. Comunicar a la Dirección las incidencias o novedades que requieran de su intervención.
Requisitos : Formación académica relacionada con Hostelería y Turismo. Conocimiento de Inglés.
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