Andalucía, España
Necesitamos supervisores/as de Call center para nuestro centro ubicado en Málaga. Con y sin certificado de discapacidad.
Funciones:
* Asegurar y prestar apoyo en caso de ser necesario, para que éstos presten el correcto servicio a sus operadores y cumplan con sus funciones de manera diligente.
* Seguimiento posterior de los planes de acción consensuados con sus equipos.
* Motivación e implicación de todo el equipo a su cargo para la consecución de los objetivos.
* Asignación, gestión y administración de los recursos: humanos, materiales y tecnológicos para la consecución de los objetivos.
* Comunicación continua con el equipo de coordinación con el fin de marcar las directrices impuestas por la estrategia de la empresa.
* Asignación de tareas al grupo a su cargo, atendiendo en todo momento los procedimientos de calidad y control dictados por la compañía.
* Realización de mentoring y feedback continuo al equipo a su cargo con el fin de implementar y supervisar las acciones de mejora de su equipo.
* Garantiza el cumplimiento y el correcto conocimiento por parte de su equipo de los reglamentos, instrucciones de funcionamiento y otras políticas de necesaria implantación.
* Verifica que los equipos cuenten con los recursos necesarios para desarrollar su trabajo en línea con los objetivos marcados.
* Análisis de previsiones internas con el fin de controlar el dimensionamiento de la sala.
* Análisis y seguimiento de los resultados diarios de cada equipo y posicionamiento con respecto a la campaña, con el objetivo de prestar apoyo para el proceso de mejora de todos y cada uno de sus equipos, mediante la detección de áreas de mejora.
* Fijación de los objetivos de los equipos a su cargo (alineados con la compañía y la campaña), evaluación de resultados, definición de estrategias para alcanzar los objetivos.
* Conocimientos de Ofimática a nivel avanzado.
* Conocimientos básicos de Internet.
* Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
* Experiencia supervisando equipos de call center: 1 año (Deseable).
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
Horario:
* De lunes a viernes.
* Turno de 8 horas.
* Turno de tarde.
Preguntas para la solicitud:
Dispones del Certificado de Discapacidad?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr