En Rover Grupo, somos una constructora internacional líder, comprometida con la innovación y la sostenibilidad en todos nuestros procesos. Con más de 60 años de trayectoria y un equipo de más de 700 empleados, contamos con una exitosa experiencia en nuestras seis áreas de negocio: Rover Infraestructuras, Rover Maritime, Rover Rail, Rover Edifica, Rover Homes y Rover Energía. Nos destacamos por nuestra capacidad para ejecutar obras complejas con excelencia y en el menor tiempo posible, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.
Rover Grupo busca incorporar a un Gestor/a Documental para una obra ferroviaria en Alicante.
Funciones:
* Gestión Documental
* Seguimiento de planificación de entregables.
* Registro de entregables.
* Codificación de documentación.
* Seguimiento de estado de documentación y Seguimiento de los técnicos revisores.
Requisitos:
* Formación relacionada con Sistemas de Gestión.
* Alto nivel en SharePoint y Microsoft Office.
* Alto nivel de inglés (mínimo C1).
* Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares
* Se requiere haber realizado gestión documental de ingeniería y documentos de proyectos en construcción
¿Qué ofrecemos?
* Entrar a formar parte de un equipo de más de 700 profesionales.
* Retribución competitiva.
* Contrato indefinido a jornada completa
* Plan de retribución flexible (guardería, transporte, seguro médico, etc.)
En Rover velamos por la salud y la integridad de cada uno de nuestros empleados y nos comprometemos con el desarrollo de sus carreras profesionales, haciéndolas compatibles con su vida familiar. Invertimos en formación y apostamos por la igualdad de oportunidades en un entorno saludable y libre de discriminación.