¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!
Estamos ampliando nuestro equipo de Service Desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios que presenten algún problema relacionado con el área informática.
Precisamos:
1. Nivel alto/bilingüe en francés.
2. Nivel medio de inglés (B2).
3. Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7.
4. Ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe.
Ofrecemos:
1. Jornada Completa.
2. Contrato indefinido.
3. Formación inicial remunerada.
4. Posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional.
¡No lo dudes y únete a nuestro equipo!
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en el sector.
#J-18808-Ljbffr