Seleccionamos ADMINISTRATIVOS/AS DE COMPRAS para empresa del sector METAL ubicada en GIRONA: TUS RESPONSABILIDADES -Solicitar presupuestos a varios proveedores.-Gestionar pedidos a proveedores nacionales y europeos, y hacer seguimiento de los plazos de entrega.-Introducir y mantener actualizados los precios de compra y las referencias de los proveedores en el sistema informático (SAP).-Hacer seguimiento de posibles roturas de stock para evitar paradas en la producción.-Generar documentos mensuales para el recuento de almacenes, introducir los resultados en el programa informático y controlar posibles desviaciones de stock. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? -Experiencia mínima de 2 años en tareas administrativas de compras.-Conocimientos en administración (se valorará experiencia en departamentos logísticos).-Dominio avanzado del paquete Office.-Nivel avanzado de inglés (B2).-Carnet de conducir y vehículo propio.-Imprescindible buen dominio del catalán y castellano, tanto hablado como escrito. ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE? -Contrato estable directamente con la empresa.-Horario cómodo: de lunes a jueves de 8h a 17h (con 1 hora para comer) y los viernes jornada intensiva de 8h a 14h.-Incorporación inmediata.-La oportunidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento, con un buen ambiente de trabajo.-Salario competitivo y atractivo, en función de la experiencia y valúa del candidato. li-sb1