¿Cuentas con experiencia previa como Administrativo/a Back Office? ¿Tienes formación de CFGM o CFGS relacionada con el ámbito de la Administración y buscan una oportunidad laboral indefinida en Teruel?
Si es asíTenemos una gran oportunidad para ti!
Desde Adecco Selección Teruel, nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a Back Office para incorporarse en una de las empresas del sector automoción, dedicadas a la compra venta de vehículo industrial y agrícola, ubicada en el Polígono Industrial de Teruel.
Te centrarás en el/la gestión administrativo/a del Departamento de Rent, orientado al alquiler de furgonetas.
¿Qué necesitas para optar a la posición?
· Muy valorable formación en CFGM o CFGS en Administración.
· Disponibilidad para trabajar en horario partido (Lunes a Viernes).
· Gran orientación al cliente
· Experiencia previa y manejo de herramientas ofimáticas,
¿Qué ofrecemos?
· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
· Jornada laboral distribuida de Lunes a Viernes.
· Grandes posibilidades de crecimiento interno en empresa, en pleno proceso de expansión nacional e internacional.
¿Crees que este es el proyecto que estabas buscando? ¡Inscríbete a la ofertaestamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Muy valorable formación en CFGM o CFGS en Administración.
Disponibilidad para trabajar en horario partido (Lunes a Viernes).
Gran orientación al cliente
Experiencia previa y manejo de herramientas ofimáticas,
Se ofrece:
Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
Jornada laboral distribuida de Lunes a Viernes.
Grandes posibilidades de crecimiento interno en empresa, en pleno proceso de expansión nacional e internacional.