Nuestro cliente es una empresa que proporciona soluciones tecnológicas especializadas para la gestión de puntos de venta (TPV), con un enfoque en la restauración y el retail. Trabajan en estrecha colaboración con una red de distribuidores, ofreciendo tanto soporte técnico como administrativo para asegurar el correcto funcionamiento de sus productos y servicios.
Buscamos un / a Administrativo / a de Atención Telefónica a clientes en el equipo de soporte técnico que será responsable de recibir llamadas y correos electrónicos, crear y gestionar casos en SAP, y derivar las incidencias al Director del equipo técnico que las analizará y asignará a los técnicos de soporte que correspondan.
Funciones :
1. Atender llamadas, correos electrónicos y mensajes de WhatsApp de clientes y distribuidores para soporte técnico.
2. Analizar las necesidades de los distribuidores, identificando la incidencia / consulta.
3. Crear casos en el sistema SAP para su posterior resolución por el equipo técnico.
4. Filtrar llamadas de clientes finales para remitirlas a los distribuidores, evitando la atención directa de clientes finales.
5. Mantener actualizada la información en el sistema y verificar que las incidencias no permanezcan abiertas innecesariamente.
6. Brindar asistencia administrativa adicional al equipo de soporte técnico en las tareas relacionadas con la atención al cliente.
Se ofrece :
1. Contrato temporal inicial por sustitución de baja + conversión a indefinido.
2. Horario de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de Lunes a Jueves y Viernes de 8:30 a 14:00.
3. Modelo de trabajo híbrido una vez superado el periodo de formación.
4. Salario acorde al desarrollo profesional.
5. Jornada completa.
Aptitudes y conocimientos deseados :
1. Experiencia previa en atención al cliente y tareas administrativas.
2. Buen manejo de herramientas de ofimática (Word, Excel) y conocimientos básicos de SAP u otros ERP.
3. Nivel medio de inglés (mínimo B1), necesario para el uso de manuales de SAP y algunas llamadas puntuales en inglés.
4. Persona proactiva, organizada, y con habilidades de comunicación efectiva.
5. Disponibilidad inmediata.
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