Técnico/a Soporte Nivel 2 (Centralitas), Torrejón de Ardoz
Torrejón de Ardoz, Spain
Servinform, actualmente incorpora un técnico/a para la gestión y activación de centralitas de particulares y empresas, teniendo que desarrollar las siguientes funciones:
1. Solucionar problemas técnicos de clientes mediante diagnóstico remoto (chat, conversación telefónica, gestores)
2. Recopilar información sobre el problema para pasarlo al nivel correspondiente si fuese necesario
3. Supervisar las herramientas/gestores/aplicaciones disponibles para la solución de incidencias
4. Trabajar en el desarrollo de planes y soluciones técnicas del grupo de soporte
5. Gestión de los sistemas de monitorización de los cores de voz y red
6. Atención a los clientes principalmente vía ticket y puntualmente por teléfono
Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 h, aunque habrá que hacer alguna guardia en fin de semana de manera puntual. En ese caso, habría que trabajar de L a S y la guardia estaría retribuida entre 240 a 340 euros brutos mes.
Sueldo entre 20.000 a 26.000 euros brutos anuales + guardias en función de valía del candidato.
Convenio contact center
Ubicación del puesto: Torrejón de Ardoz.
Requisitos mínimos
1. Conocimientos técnicos sobre los productos y servicios TI actuales
2. Habilidades de comunicación para trato con otros grupos internos/externos de la empresa
3. Capacidad de análisis para la resolución de problemas
4. Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint, ...)
5. Manejo avanzado de herramientas de productividad en la nube (Google Workspace, Teams, Zoom, ...)
Conocimientos deseados:
1. Flujos de señalización (SIP, RTP, SDP, etc) y Configuración de centralitas PBX, vPBX y teléfonos multifabricantes
2. Experiencia con Asterisk, troubleshooting, diagnóstico de averías
3. Redes IP. Conocimientos de protocolos de enrutamiento, troubleshooting, soluciones IP (VPNs, VoIP, ...), Routers (Cisco, Mikrotik, ...). Configuración, CLI, troubleshooting, diagnóstico
4. Tecnologías de telecomunicación (FTTH, Leased Line, PPPoE, WIFI, 4G)
5. Sistemas operativos Windows y Linux. Comandos (CLI), conocimientos de cli de Asterisk, diagnóstico en Linux, seguridad, scripting. Wireshark: Manejo avanzado
6. Grado de informática, Ingeniería, TI o Tecnologías
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