¿Tienes experiencia con cajones inteligentes tipo cashdro? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo excepcional en uno de grupos de restauración más extendidos de Madrid!
Buscamos un/a administrativo/a con experiencia en control, supervisión y contabilización de gastos, contabilidad de compras y tramitación de pedidos para los centros ubicados en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Te encargarás del control y mantenimiento de los puntos de venta repartidos por las diferentes terminales, siguiendo los protocolos establecidos.
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para formar parte de nuestro equipo, inscríbete a nuestra oferta.
Requisitos mínimos
1. Experiencia mínima de 1 año en la utilización, mantenimiento, limpieza y atención de cajones inteligentes de gestión automatizada del efectivo en puntos de venta tipo cashdro u otras marcas.
2. Experiencia en el manejo de cambio, conteo y arqueo de caja.
3. Experiencia en gestión y tratamiento de documentación, recepción de llamadas y tareas de archivo.
4. Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 08:00-16:00 con libranzas rotativas.
5. Atención al detalle.
6. Uso de MS office alto y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
7. Valorable coche propio.
Si cumples con los requisitos, no dudes en aplicar.
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