Somos líderes y reconocidos en el sector, referentes en la distribución de nuestros productos a través de nuestras Agencias Exclusivas.
Nuestra ventaja competitiva: el compromiso, la mejora continua, la orientación a los resultados, la excelencia en el servicio y nuestra cercanía.
Necesitamos personas comprometidas, con ganas de crecer, de marcarse nuevos retos, de aprender más cada día. Personas con una actitud positiva y emprendedora que quieran llegar lejos con nosotros.
...entonces te estamos buscando a ti.
¡Estamos cerca!
Tareas
MISIÓN
Gestión, desarrollo y apoyo del propio equipo comercial, velando por el cumplimiento del Plan de Producción y la calidad del asesoramiento al cliente.
Desarrollo del negocio en su ámbito de actuación, ofreciendo los servicios y productos de Santalucia.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
1. Formar un equipo que reúna los requisitos de perfil y profesionalización marcados por la compañía.
2. Coordinar y apoyar todas las tareas relacionadas con la producción del equipo y seguimiento de la actividad productiva.
3. Motivar y desarrollar a sus colaboradores/as en las diferentes fases del Plan de Desarrollo Profesional mediante la Formación inicial y continua, alineada con los planes establecidos.
4. Realizar tareas comerciales en consonancia con el plan de negocio con el fin de alcanzar los objetivos establecidos.
5. Cumplir los protocolos de actuación comercial para tramitar y/o renovar productos, asegurándose que los clientes conocen y cumplen los requisitos necesarios.
6. Organizar y planificar la cartera de clientes en consonancia con el Plan operativo y las directrices marcadas por Gerencia.
Requisitos
Experiencia deseada:
1. Experiencia en la comercialización de seguros y otros productos del negocio asegurador.
2. Experiencia en creación, formación y gestión de equipos comerciales.
Conocimientos Requeridos:
1. Valorable formación de Grado o Titulación Universitaria.
2. Valorables módulos formativos en técnicas comerciales, venta o similar.
3. Ofimática: nivel fluido Paquete Office.
4. Valorable conocimiento de herramientas de Gestión.
Habilidades:
* Capacidad para trabajar con una sistemática muy orientada a la satisfacción del cliente.
Beneficios
Dietas y Kilometraje. Tablet con línea de teléfono. Incentivos variables por las ventas propias y del equipo.
En ASNOR trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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