Descripción:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo.
¿Qué buscamos?
En dependencia del Digital Project Manager, buscamos un/a compañero/a para la posición de Web Project Manager para nuestra oficina centrales (Polígono Mas Blau; El Prat de Llobregat).
Responsabilidades:
1. Contribuir a la creación de un sitio web funcional y fácil de usar, coordinando y asegurando la correcta ejecución técnica de los proyectos.
2. Mantener, configurar y solucionar los problemas de la web y servidores a través de proveedores IT externos.
3. Reportar páginas y arreglar enlaces, imágenes rotas, PDP’s y PLP’s.
4. Asegurar la actualización continua del contenido del sitio web así como la implementación de promociones.
5. Identificar y gestionar las incidencias y/o problemas de navegación de manera ágil.
6. Atender las necesidades de tienda, departamentos comerciales y atención al cliente respecto a la funcionalidad web y servicios asociados.
7. Dar soporte tanto al equipo del eCommerce como a los usuario de negocio sobre cuestiones que afecten al eCommerce, entender el origen de las incidencias, si se encontró una solución y si existe un work-around que permita contornear la anomalía afectando lo menos posible a los procesos y al cliente.
Cómo nos gustaría que fueses:
Para este puesto deberás ser detallista, jugador en equipo y buen comunicador. Es esencial que tengas una formación técnica, visión analítica y mentalidad creativa. Trabajarás con todo un equipo dedicado a optimizar el eCommerce, interactuando con ellos para buscar acortar tiempos en dar respuestas y explorar las mejores soluciones. Deberás entender los flujos de comunicaciones entre la plataforma y los 2 back-office que procesarán los pedidos de venta de los clientes y asegurar que cualquier nueva petición de negocio puede realizarse conociendo los detalles para asegurar el éxito y poder dar plazos.
A cambio te ofrecemos:
1. Trabajo híbrido (posibilidad de teletrabajo una vez superado el periodo de prueba).
2. Contrato indefinido.
3. Flexibilidad horaria en la entrada/salida.
4. Posibilidad de acogerte al plan de retribución flexible.
5. Salario competitivo.
Requisitos:
1. A nivel estudios se valorará grado en informática, ingeniería de telecomunicaciones con la especialidad en telemática (lenguajes web), así como ciclos formativos de grado superior en informática.
2. Experiencia en puestos/proyectos similares de al menos 1 año.
3. Inglés avanzado. Los equipos de desarrollo son internacionales, así que se exige un alto nivel, tanto hablado como escrito. Se valorará también conocimiento de francés a nivel técnico.
4. Conocimiento de analítica web y SEO.
5. Familiaridad con los estándares web actuales.
6. Conocimiento práctico de las herramientas de gestión de sitios web.
7. Conocimientos de HTML/CSS, XML.NET; SQL y Javascript, valorándose conocimientos básicos de .Net / ASP.NET.
8. Gran capacidad analítica y de resolución de problemas.
9. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
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