Descripción:
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 600 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un/a Recepcionista con Certificado de Discapacidad para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión, para realizar las siguientes funciones:
1. Atención de visitas.
2. Gestión de accesos.
3. Gestión de correspondencia.
4. Atención de consultas vía mail.
5. Gestión de salas de reuniones.
6. Atención de centralita.
7. Gestión de flota de vehículos.
8. Apoyo administrativo.
Condiciones:
1. Horario de 8:30 a 17:30 (1 h de comida) de Lunes a Jueves y Viernes de 8:30 a 15:30.
2. Salario de 15.500€ brutos anuales en 14 pagas.
3. Contrato de anual prorrogable + indefinido (estable).
4. Zona de trabajo: Aeropuerto de Cuatro Vientos.
Requisitos:
1. Experiencia previa en el ámbito.
2. Habilidades sociales como amabilidad, empatía, proactividad, etc.
3. Buenas dotes de comunicación.
4. Conocimientos básicos de herramientas ofimáticas en Excel y gestión de correo.
5. Capacidad de organización.
6. Inglés medio.
7. Cert. Discapacidad del 33%.
8. Vehículo propio.
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