Resumen:
Necesitamos un servicio de fisioterapia con las siguientes características:
* Tipo de fisioterapia requerida: No estoy seguro.
* Parte(s) del cuerpo a tratar: Espalda y cuello.
* ¿Se busca este servicio después de la indicación de un profesional médico?: Sí.
* Lugar donde se realizarán las sesiones: Consulta de fisioterapia.
* Número de sesiones: Varias sesiones (bono de 5-10 sesiones, con posible descuento).
* Duración aproximada de cada sesión (en minutos): 45 minutos.
* Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio.
Descripción del Servicio
Estamos buscando un servicio de fisioterapia que pueda ayudarnos a mejorar nuestra salud y bienestar. Necesitamos alguien que pueda trabajar en nuestras consultas de fisioterapia y brindar atención personalizada a nuestros pacientes.
El tipo de fisioterapia requerida no está claro, por lo que estamos abiertos a diferentes opciones. Sin embargo, es importante que quien ofrezca el servicio tenga experiencia en el tratamiento de espalda y cuello.
Es fundamental que el servicio sea posterior a la indicación de un profesional médico. Esto garantiza que los tratamientos sean adecuados y seguros para nuestros pacientes.
El lugar donde se realizarán las sesiones será nuestras consultas de fisioterapia. Estamos dispuestos a ofrecer varias sesiones con un bono de 5-10 sesiones, con posible descuento.
La duración aproximada de cada sesión será de 45 minutos. Buscamos alguien que pueda adaptarse a nuestro horario de mañana (08:00 - 12:00).
De preferencia, el servicio debe ofrecer una relación calidad/precio adecuada.