Seleccionamos Administrativo/a Comercial para apoyar y coordinar la venta de vehículos de ocasión. El puesto está ubicado en nuestras oficinas centrales de Finestrat (Alicante).
Las labores principales son las siguientes:
* Mantener un contacto directo con los clientes finales interesados en la compra de vehículos.
* Gestionar, coordinar y hacer seguimiento de las citas con clientes.
* Gestionar y seguir los procesos de venta de vehículos, tanto por teléfono, email y personalmente.
* Llevar a cabo las actividades administrativas y de gestión documental asociadas a los procesos de venta.
* Coordinar las diferentes oficinas/campas para asegurar una correcta atención a los clientes interesados en la compra de vehículos.
* Apoyar en la operativa de la entrega de vehículos.
* Participar en las actividades comerciales del departamento.
Requisitos mínimos:
* Experiencia de al menos un año en un puesto similar.
* Conocimientos del sector automoción.
* Residencia cercana al puesto de trabajo.
* Carnet de conducir.
* Habilidades de atención al cliente.
* Alto grado de compromiso con el equipo.
Se ofrece:
* Puesto de trabajo estable.
* Salario competitivo.
* Formación continua.
* Posibilidad de crecimiento profesional.
¿Estás buscando un nuevo desafío? Si crees que tu perfil es adecuado y te gustaría formar parte del equipo de Centauro, ¡apúntate a esta oferta!
#J-18808-Ljbffr