Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a gestor/a procesal
Responsabilidades:
* Seguimiento y control de procedimientos hipotecarios, declarativos, dinerarios y concursales en carteras de deuda fallida titulizada y de cesión plena.
* Asesoramiento jurídico y procesal en la gestión judicial y extrajudicial.
* Control, seguimiento y gestión de procedimientos de ejecución extrajudicial.
* Control de gestión de despachos externos de abogados.
* Control y seguimiento de la preparación documental y la presentación de demandas judiciales destinadas a la recuperación de la deuda de acuerdo con los objetivos corporativos.
* Control y ejecución de estrategias para la consecución de los objetivos corporativos.
* Control y análisis de los requisitos para celebrar subastas judiciales.
* Análisis y reporting de situación del estado de la cartera y coordinación de equipo.
* Gestión de equipo
* Reporting de KPIs y SLAs
¿Qué ofrecemos?
* Horario partido y viernes intensivo
* Jornada intensiva en verano
* Centro de trabajo: Albuixech (Valencia)
* Salario competitivo
* Oportunidades de desarrollo profesional
* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
* Otros beneficios sociales
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
REQUISITOS MÍNIMOS
* Formación: Licenciatura en Derecho
* Conocimiento técnico en derecho hipotecario, procesal y civil
* Valorable experiencia en Servicer
* Necesaria experiencia de 3 años en posición similar.
* Dominio del paquete office. Especialmente Word y Excel avanzado.
* Habilidades en comunicación y cooperación con otras áreas
* Capacidad analítica y estratégica
* Capacidad resolutiva y de adaptación al cambio
* Alto compromiso, orientación a resultados, y excelencia operativa