¿Te apasiona el mundo comercial, y quieres formar parte de un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Si cuentas con experiencia en empresas de distribución ¡En Hijos de Rivera seguimos creciendo y queremos que te subas a nuestro barco!
Si has respondido SÍ a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando un Técnico/a de Distribución Nacional con experiencia en dirección de empresas de distribución, para incorporar a nuestra plantilla.
Tu misión...
Reportando directamente a Dirección de Distribución Nacional, te responsabilizarás de la coordinación de distribuidores propios y externos.
Como Coordinador/a de Distribución en Hijos de Rivera, ¿qué harás...?
Con los distribuidores Propios o participados:
Ayudar a suplir las carencias administrativas y financieras de los distribuidores propios y participados. Proporcionar herramientas y formación de estas.
Dar soporte al director de distribución realizando las primeras visitas y elaborando los informes necesarios de los distribuidores a participar o comprar.
Interlocución con los diferentes departamentos de la compañía para realizar el seguimiento de los distribuidores a comprar o participar.
Asegurar el flujo de información entre los distribuidores a comprar y las diferentes áreas de la compañía
Elaboración de los dashboard de seguimiento y control de los presupuestos de los distribuidores propios o participados.
Formación en colaboración con el resto de departamentos implicados a los responsables de administración de los distribuidores de las herramientas de HR para un mayor desarrollo comercial y un mejor control de gestión.
Con los Distribuidores Externos:
Mantener una BBDD con todos los distribuidores en colaboración con el equipo comercial.
Crear un archivo documental con los contratos de distribución actuales y seguimiento de las condiciones acordadas
Colaboración con el departamento jurídico en la formalización de contratos pendientes y posibles renovaciones.
Conocimiento de los principales distribuidores en colaboración con el director regional detectando posibles colaboraciones y ayudas desde el departamento de distribución.
Elaborar informes que concilien sell in y sell out de los distribuidores.
Dar soporte al director de distribución y al departamento comercial en cuanto a la información comercial y financiera de todos los distribuidores. Control de la herramienta de márgenes.
Facilitar las herramientas y apoyar a los distribuidores para un recuento anual de envases.
Estamos buscando a una persona con gran capacidad de análisis, planificación y orientación a resultados y además... ¿Qué esperamos de ti?
Experiencia mínima de 3 años en administración y dirección de empresas de distribución.
Titulación Superior en ADE, Económicas o similares.
Nivel alto en Excel y PBI.
Experiencia de al menos 2 años con SAP, y muy recomendable conocimientos de otros ERP: SB1, Navision, etc.
Inglés: B2
Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? ¡¡¡Sube con nosotros!!!