Buscamos personas con experiencia en el trato con el cliente para incorporar en nuestro equipo de Field Retention, encargado de la fidelización y retención de clientes de la Compañía.
Entre las principales funciones del puesto, cabe destacar las siguientes:
1. Visitas concertadas a clientes que han solicitado la baja
2. Asesoramiento de clientes con el objetivo de ofrecer los productos y servicios ajustándolos a sus necesidades
3. Propuesta de soluciones que garanticen la seguridad del cliente
Te ofrecemos:
1. Contrato indefinido.
2. Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00h
3. Sueldo fijo + posibilidad de altas comisiones
4. Formación remunerada, material, móvil y coche de empresa
5. Desarrollo profesional con un Plan de Carrera específico del área
Requisitos indispensables:
1. Experiencia de al menos 6 meses en atención al cliente presencial o comercial
2. Carnet de conducir
3. Disponibilidad para viajar ocasionalmente y en el periodo formativo
¡Esta es tu oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de Sistemas de Seguridad!
Inscríbete, ¡estamos esperando tu talento!
#J-18808-Ljbffr