Funciones y tareas
* Apoyar en la gestión de check in y check out.
* Cerrar reservas.
* Ejecutar cancelaciones.
* Colaborar en la atención a los clientes durante su estancia, informándoles de los servicios del hotel e instalaciones, transportes y eventos cuando se reclamen.
* Asignar las habitaciones según los deseos y preferencias de los clientes.
* Realizar las labores propias de la facturación y cobro.
* Apoyar en el arqueo de caja.
* Colaborar en labores propias de la facturación y cobro de los servicios consumidos por los clientes.
* Apoyar en atender la centralita telefónica de la recepción del hotel, así como el servicio de despertador a aquellos clientes que lo soliciten.
* Colaborar en el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad de la empresa, así como de los objetivos de satisfacción de clientes establecidos por la empresa.
* Archivar documentación.
* Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Experiencia profesional
De 1 a 3 años
Estudios
Ciclo Formativo Grado Superior - Hostelería y Turismo.
Condiciones laborales
Jornada completa.
Horario de tarde.
Salario según convenio.
Otros datos
* Formación complementaria
* Idiomas: Inglés, Francés.
* Permiso/s conducir: B1
* Vehículo propio: Sí
* Localidad del puesto: Pamplona
* Provincia del puesto: Navarra
* País: España
Forma de Contacto
Indicando en el asunto: recepcionista.
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