Desde Grupo Crit estamos buscando un/a administrativo/a backoffice para trabajar en una empresa de seguridad ubicada en San Fernando de Henares (Madrid). FUNCIONES Atencion de clientes para resolucion de dudas en lo referente a tarifas y peticion de servicios. Apoyo en labores de back office al equipo de Comerciales: confeccion y actualizacion de presupuestos y ofertas. Calculo de margenes y estudios de rentabilidad de las propuestas. Elaboracion de informes de calidad y KPIs de clientes. Estudio y elaboracion documental de propuestas para tenders y licitaciones. SE OFRECE: Contrato inicial por Ett 2/3 meses + paso a plantilla de empresa (contrato estable). Jornada completa. Horario: de L a V de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30h. Salario: 17.000 b/a (si se dispone de nivel B2 de ingles subiria salario). Ubicacion: San Fernando de Henares. REQUISITOS: Nivel avanzado de ofimatica: Excel (tablas dinamicas, formulacion,...), Word (preparacion de documentacion y presentaciones) y BBDD. Experiencia previa en labores administrativas y de back office (muy valorable si estan relacionadas con areas comerciales: tarifas, propuestas, trato con cliente,...). Preferible disponer de vehiculo propio, ya que el transporte publico no tiene mucha frecuencia hasta la cercania de nuestras instalaciones. Nivel B2 de ingles. #J 18808 Ljbffr