En Deimos buscamos incorporar a nuestras oficinas de Madrid o Málaga un ingeniero software para la capa front-end. El stack tecnológico que utilizamos principalmente es Angular, por lo que es necesario que tengas experiencia con él. Adicionalmente, los proyectos con la ESA (European Space Agency) hacen uso de React, por lo que aportaría tener nociones del framework o ganas de aprenderlo. Y disponer de experiencia con arquitecturas SOA y capa de servicios web (REST API & JSON).
Te integrarás en un equipo multidisciplinar para trabajar en un marco de integración continua (Bitbucket, Jira, Confluence, Bamboo, Sonar, Nexus) con metodologías ágiles (SCRUM) y pruebas unitarias. Los proyectos suelen ser cortos y desarrollados por equipos pequeños, por lo que tienes la oportunidad de asumir más responsabilidad, aportar en todos los aspectos del proyecto y disponer de una visión global. Además, implican una serie de desafíos tecnológicos muy interesantes donde podrás adquirir experiencia en arquitecturas SOA y Clean, REST API, diseño de interacción y visual (UX/UI), patrones de diseño, optimización de código, pruebas unitarias, integración continua y muchos más. Tenemos clientes tanto nacionales como internacionales.
Se trata de una posición de largo recorrido donde te integrarás dentro del equipo de la unidad de negocio de Transformación Digital de Deimos y tendrás el apoyo de todos para todo. El equipo trabaja en una modalidad de teletrabajo parcial y con un horario flexible.
Funciones Principales:
En función de tu experiencia, podrás ser el responsable técnico de la capa front-end o desarrollar con el apoyo de un arquitecto SW para ir evolucionando. Si te interesa, tendrás oportunidad de dar rienda suelta a tu creatividad con el diseño de interacción de las interfaces. Asimismo, te podrás encargar de realizar el análisis, diseño e implementación de los evolutivos de las herramientas, así como de las pruebas unitarias.
Formación:
Grado universitario.
Experiencia Profesional:
De 0 a 3 años.
Requisitos Técnicos:
Los requisitos técnicos son los siguientes:
1. Framework Angular (Typescript).
2. Servicios Web (REST & JSON).
Se valorarán conocimientos en:
1. Angular Material, Rx JS, Ng Rx, Prime NG.
2. Patrones de diseño y principios SOLID.
3. Diseño de interacción (UX).
4. Framework React (opcional).
5. Framework Bootstrap.
6. Pruebas unitarias.
7. Metodologías ágiles.
8. Git.
9. Integración continua.
10. Preferiblemente con herramientas de Atlassian (Bitbucket, JIRA, Confluence, Bamboo) y Sonar & Nexus.
Idiomas:
Castellano e inglés.
Habilidades Personales:
Persona responsable, con buen trato, eficiente, con gran capacidad de aprendizaje y con ganas de trabajar en equipo.
Ref.: HRRECRUIT-937
#J-18808-Ljbffr