Quiénes somos?
De un pequeño almacén de construcción ubicado en la localidad de Elche (Alicante) nacido en el año 1954, hemos pasado a ser un gran grupo empresarial con un equipo de más de 200 personas con delegaciones a lo largo del territorio español. Un equipo de profesionales con un ilusionante proyecto por delante: seguir #ContruyendoJuntos. Nuestra actividad se centra en la distribución de materiales para la construcción, de productos siderúrgicos, la construcción y la promoción inmobiliaria.
En GRUPO MORA ampliamos nuestro equipo comercial con la incorporación de un/a compañero/a como TÉCNICO/A COMERCIAL INTERNO/A sector Industrial para nuestra delegación de Picassent. La persona incorporada tendrá como misión la fidelización y desarrollo de la cartera de clientes asignada, a fin de ofrecer una experiencia de cliente alineada con los estándares y objetivos corporativos.
Si te consideras una persona proactiva, comprometida, ágil y dinámica, disfrutas del trato con el cliente, eres además buen/a comunicador/a y te encanta negociar, ¡queremos conocerte!
¿Qué te ofrecemos?
-Ser partícipe del proceso de transformación en el que estamos inmersos con importantes retos y oportunidades de aprendizaje.
-Formar parte de una empresa sólida y consolidada en el mercado nacional, un proyecto estable.
-Compartir experiencias con un equipo preparado y dispuesto a ayudar y acompañarte.
-Disfrutar de Grupo Mora Club de Benefits, un espacio para beneficiarte de un sinfín de promociones y descuentos.
-Retribución flexible, a través del acceso a seguro de salud privado en condiciones especiales.
¿Qué requisitos has de cumplir?
-Experiencia de 3 años en el área comercial y/o venta telefónica.
-Se valorará de forma positiva aportar experiencia en departamento de ventas del sector metalúrgico o almacenes de hierro, cerrajería metálica, herrería, carpintería metálica o caldererías.
-Persona proactiva, comprometida, ágil y dinámica que disfrute del trato con el cliente, buen/a comunicador/a y que te encanta negociar.
-Manejo de herramientas digitales y entorno Office.
-Se valorará manejo y conocimiento Dynamics 365
¿Cómo será tu día a día?
-Te encargarás del mantenimiento, desarrollo y seguimiento de la cartera de clientes asignada.
-Realizarás la prospección y captación de clientes.
-Gestionarás toda la cartera de productos.
-Ofrecerás asesoramiento técnico y acompañamiento al cliente.
-Elaborarás propuestas y presupuestos para el cliente.
-Realizarás la gestión y seguimiento de pedidos.
-Participarás de forma activa en la coordinación interdepartamental en colaboración con compañ de otras áreas (transportes, producción, créditos, clientes, etc...) para asegurar una experiencia óptima del cliente.
Si te ilusiona nuestro proyecto y te apetece ayudarnos a seguir #ContruyendoJuntos, estaremos de conocerte.