Apokin, con más de 18 años en el mercado importador de accesorios para móviles, busca incorporar a su departamento de venta online en sus oficinas de Fuenlabrada dos personas para el puesto de atención al cliente y gestión de pedidos online. Estamos formando un equipo desde cero y buscamos gente joven, creativa y con talento que quiera participar en crear la tienda oficial de Aliexpress y gestionar los productos y pedidos, con los siguientes requisitos:
La persona debe ser ágil con la tecnología, tener conocimientos del ecommerce y experiencia en el sector del comercio electrónico y venta por internet en los marketplaces populares como Aliexpress y Amazon.
Tenemos la finalidad de crear un equipo grande con el objetivo de crecer sin límites. Somos más de 20 personas en la empresa en distintas secciones y una parte muy importante que está creciendo en el último tiempo es el mundo online, por lo que queremos reforzar esa parte de la empresa. Buscamos a una persona proactiva, organizada, comunicativa, con ganas de crecer dentro de la empresa en un proyecto nuevo con mucho futuro, que también sea resolutiva y con iniciativa para incorporarse de manera presencial e inmediata al departamento online, donde sus principales tareas serán:
* Atención al cliente y Gestión de pedidos online
* Manejo de tienda ecommerce Prestashop : Carga de productos, actualización de fichas de producto.
* Manejo Amazon Seller Central : Actualización de fichas de producto y carga de productos.
Indispensable:
* Excel
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato indefinido
Salario: 1.100,00€ al mes
Horario: Turno de 8 horas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr