Empresas: Grupo Luze Buscamos director/a de Hotel para proxima apertura! Se trata de un hotel destino en pleno Monte Igueldo, con 10.000m2 de jardines y espacios exteriores, con una zona Wellness exclusiva, y de la mano de Inigo Lavado que regresa a San Sebastian, junto con su familia y su equipo, con su restaurante Itzuli; una alianza inspiradora en todos los sentidos. Se trata de una oportunidad unica para un/a apasionado/a de la hospitalidad y el liderazgo en un entorno emocionante Los requisitos que buscamos son los siguientes; Responsabilidad integral sobre la cuenta de explotacion del hotel, con orientacion a ventas y a resultados Elaboraciones de presupuestos anuales mensualizados; KPIS y ratios de personal entre otros Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la experiencia del huesped, maximizando la satisfaccion del cliente Conformar el equipo de inicio, por apertura del hotel Asegurar el cumplimiento de las normativas locales y los estandares de la empresa en cuanto a salud, seguridad y calidad Colaboracion con el equipo de Marketing para desarrollar las canas promocionales y atender a nuevos huespedes, asi como en la gestion de la reputacion online Participar activamente junto con el equipo comercial, en la comercializacion del Hotel (visitas comerciales, eventos, etc.) Asi como tambien en lo referente a revenue management Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias del mercado y la competencia, proponiendo innovaciones para mejorar la competitividad del hotel Todo ello con soporte de servicios centrales que dan soporte a todas las disciplinas comentadas velando por aplicar las politicas corporativas Requisitos : Experiencia previa en el puesto de al menos 5 anos como Director/a de Hotel o Director Junior en un producto de las mismas caracteristicas. Nivel fluido de Frances e Ingles (se valorara el dominio de otros idiomas) Titulacion Academica a nivel de Diplomatura, preferiblemente en Turismo, Hosteleria o similar, o Licenciatura en Administracion y Finanzas o similar Experiencia en gestion integral de hotel, gestion, operativa y atencion al cliente Habilidades de comunicacion y comerciales Liderazgo y gestion de equipos fortaleciendo las alianzas con nuestros colaboradores Orientacion al cliente y por ofrecer experiencias unicas