Reportando al Director Regional, el FS&M sera responsable de la venta : referenciacion, sell in y rotacion de las marcas del Portfolio de la empresa tanto en hosteleria (restauracion y hosteleria nocturna premium), asi como en el canal tienda especializada de su area. Asimismo, sera el responsable del cumplimiento del plan de acciones previstas en el plan de Marketing de cada marca en su zona. Area de Responsabilidad: Area Centro (Base en Madrid) Objetivo Cumplimiento de los objetivos comerciales (referenciacion, venta, visibilidad y rotacion) de las marcas de la empresa en el punto de venta. Implementacion del plan de Marketing de las marcas del portfolio en la zona de su responsabilidad. Tareas Referenciacion de las marcas de la empresa en Coctelerias / Restauracion / Hoteles / Hosteleria Nocturna premium y Tiendas Especializadas. Venta de los productos de la empresa y realizacion de pedidos transfer a los distribuidores correspondientes asegurando la reposicion de producto. Implantacion de las herramientas de sell in y sell out de su plan promocional. Negociacion y cierre de acuerdos de volumen e imagen en la hosteleria. Acompanamientos con los equipos de venta de nuestros distribuidores. Seleccion, negociacion y coordinacion del punto de venta para acciones / activaciones del plan de marketing (activaciones y eventos en hosteleria, acciones y presentaciones en licorerias, etc.) conforme a los criterios de seleccion establecidos por Marketing. Asistencia ocasional a las acciones / activaciones negociadas. Identificacion de oportunidades de venta, notoriedad e imagen. Responsabilidad sobre el budget definido para el territorio de responsabilidad. Argumentario de venta de los productos y marcas de la empresa tanto en terminos de calidad e intrinsecos de producto (interlocutor especializado), como argumentacion de tipo comercial (negociacion economica). Presentaciones y formaciones sobre nuestros productos a equipos de venta de distribuidores y a clientes (bartenders, personal tiendas especialistas, etc.). Ruta con Brand Owners en sus visitas al mercado. Relaciones Director Regional _(Superior jerarquico)_ Jefes de Ventas _(Coordinacion permanente)_ Brand Managers Trade Marketing Manager Fuerza de Ventas Distribuidores Brand Ambassadors Comprador/Gerente Tienda Especializada Personal Tienda Especializada Comprador/Gerente Hosteleria Personal/Bartenders Hosteleria Requisitos : Experiencia / Conocimientos: Minimo de 3/4 anos de experiencia en posicion similar del area comercial en el sector de bebidas espirituosas, vinos o cervezas premium. Conocimiento sobre el mundo de los destilados/cocteleria. Experiencia como Field Mktg / Coordinador eventos o similar se valorara positivamente. Ingles nivel first certificate. Competencias: Dotes comerciales: Asertividad, empatia y determinacion. Dotes de negociacion. Trabajo por objetivos. Persecucion del resultado. Dinamico y con alta resiliencia y capacidad de trabajo. Capacidad de argumentacion. Criterio