Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente se trata de una importante empresa dedica al medioambiente con diferentes lineas de negocio. Dan servicio a nivel nacional. Es una empresa referente en su sector.
Qué harás en tu nuevo puesto?
Las principales funciones que desarrollarás como Técnico/a de proyectos de bioseguridad son:
* Gestionar proyectos de bioseguridad, centrados principalmente en la prevención y control de la legionela y la calidad del aire interior.
* Supervisar y coordinar equipos de trabajo, asegurando el cumplimiento de los plazos y la calidad del servicio.
* Mantener y gestionar la cartera de clientes en la zona de Murcia.
* Colaborar con el departamento de I+D para implementar mejoras y atender las necesidades específicas de bioseguridad.
* Realizar informes y reportes de estado de los proyectos para el responsable del área de negocio de Bioseguridad, Domingo Granados.
* Asegurar el cumplimiento de las normativas y estándares ambientales y de salud.
A quién buscamos (H / M / D)?
* Título universitario en Química, Ciencias Ambientales o campo relacionado.
* Experiencia mínima de 2 a 3 años en tratamiento de aguas o desinfecciones, con un enfoque en la legionela y la calidad del aire interior.
* Experiencia comprobada en la gestión de equipos de trabajo.
* Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
* Conocimiento de normativas y estándares ambientales y de salud.
Cuáles son tus beneficios?
* Salario competitivo acorde a la experiencia.
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr