¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a?
¿Buscas un puesto estable?
¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%?
Si tus respuestas han sido sí, ¡ésta es tu oportunidad!
En Eulen Centro Especial de Empleo, encontrarás profesionales que te apoyarán en el desarrollo de tu carrera profesional.
Buscamos profesionales con certificado de discapacidad y experiencia como Auxiliar administrativo/a para formar parte de nuestra plantilla.
Funciones:
* Grabación de datos
* Atención y coordinación con cliente interno
* Solicitud de Reconocimientos Médicos
* Entrega de cuestionario y manual de Prevención de Riesgos Laborales
* Elaboración de informes mensuales
Te ofrecemos:
* Puesto estable. Contrato de un año con posibilidad de prórroga
* Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:00 a 14:30
* Salario 13.510 € bruto/año en 14 pagas
* Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata
* Zona de trabajo: Villaverde Alto
* Apoyo de especialistas que se implicarán en el desarrollo tus capacidades personales y profesionales en el puesto
Buscamos profesionales con:
* Experiencia previa, mínimo de un año, como auxiliar administrativo/a
* Nivel usuario del paquete Office (Excel, Word, correo electrónico) demostrable (se realizará prueba)
* Tarjeta de discapacidad igual o superior al 33%
* Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata
* Valorables conocimientos de AS400, Google Drive
* Certificado de discapacidad completo, expedido por el centro base
* Estar en desempleo e Inscrito/a como demandante de empleo
* Altos niveles de motivación y proactividad, y buen trato al cliente
Si reúnes estos requisitos y estás interesado/a en las condiciones del puesto vacante no dudes en inscribirte ¡Contamos contigo!
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