Noa's Talent Recruitment selecciona un/a Delegado/a Comercial para su oficina de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza).
Si te apasiona el área comercial y la consultoría de RRHH, y estás buscando un nuevo reto profesional, en Grupo Noa's te damos la oportunidad de crecer y desplegar tu potencial.
Nuestra empresa ofrece soluciones en Trabajo Temporal, Consultoría de Selección, Formación, Desarrollo Organizacional y Gestión de Talento.
Requisitos
1. Licenciatura/ Grado universitario en Relaciones Laborales, Derecho o Economía, siendo valorable la experiencia en Recursos Humanos o en Psicología.
2. Experiencia: imprescindible experiencia mínima de 3 años en el sector de trabajo temporal, consultoría de gestión de personas, selección y formación.
3. Compromiso y actitud, orientación a resultados, autonomía y capacidad de adaptación.
Buscamos compañeros/as con "alma profesional".
Se ofrece
1. La oportunidad de formar parte de un Grupo líder en el Trabajo Temporal y la Consultoría de RRHH, con un proyecto en expansión.
2. Contrato indefinido.
3. Plan de Carrera y soporte del Grupo para desarrollar el propio talento y lograr los objetivos (formación continua, departamento de marketing propio, herramientas informáticas y tecnología aplicada a los procesos).
4. Salario fijo + interesante variable.
5. Vehículo de empresa.
Funciones
1. Gestión y fidelización de clientes actuales en la zona asignada.
2. Captación de nuevos clientes.
3. Visitas, elaboración y entrega de presupuestos y documentación.
4. Gestión de la oficina y del equipo de la Delegación ubicada en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza).
5. Reporte a la Dirección Comercial Nacional.
Gestionado por Ana Maria en central Grupo Noa's.
#J-18808-Ljbffr