¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a en almacenes? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial?
¡Queremos conocerte!
Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía situada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates. Te encargarás de atender las entradas de material, gestionar albaranes y documentación o tramitar pedidos a proveedores/as.
Responsabilidades
1. Seguimiento y contabilización de las facturas emitidas y de las facturas recibidas.
2. Gestión y emisión de los documentos de pago.
3. Resolución de incidencias.
Requisitos
1. Experiencia en puesto similar mínima de un año.
2. Manejo de Paquete Office.
3. Capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
1. Incorporación como auxiliar administrativo/a a empresa referente en sector.
2. Jornada completa de Lunes a Viernes.
3. Horario: 8:30/13:30 y 15:00/18:00.
4. Contrato sustitución por baja de paternidad con posibilidad de continuidad.
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