Buscamos, un / a Técnic@ en Recursos Humanos dinámic@ y proactivo@ para unirse a nuestro equipo. El / La candidat@ ideal será responsable de apoyar las operaciones diarias del departamento de RRHH, incluyendo la gestión de nóminas, reclutamiento, formación y desarrollo, la administración de expedientes de empleados, la elaboración e implementación de planes de igualdad y protocolos internos, el cálculo y gestión de variables salariales y bonus, la resolución de dudas de los empleados.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
1. Gestión de empleados y nóminas: Gestionar el proceso de incorporación de nuevos empleados. Administrar nóminas, asegurando precisión y cumplimiento normativo. Calcular y administrar variables salariales, bonus e incentivos. Asegurar la integridad y seguridad de los datos de RRHH, cumpliendo con las normativas de protección de datos.
2. Administración y desarrollo: Mantener y actualizar expedientes físicos y digitales. Elaborar, actualizar y ejecutar planes de igualdad, protocolos internos y políticas de RRHH. Preparar informes técnicos y análisis de datos para decisiones estratégicas. Atender consultas y solucionar dudas de las personas de la empresa relacionadas con RRHH. Colaborar en la gestión de la prevención de riesgos laborales y otros aspectos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo.
3. Captación de talento: Reclutamiento, formación y desarrollo.
REQUISITOS MÍNIMOS
1. Experiencia previa en un puesto similar en el área de Recursos Humanos.
2. Conocimiento de la legislación laboral y las normativas de RRHH.
3. Experiencia demostrable en la elaboración e implementación de planes de igualdad y protocolos internos.
4. Experiencia en el cálculo, gestión y administración de variables salariales, bonus e incentivos.
5. Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
6. Capacidad de organización y atención al detalle.
7. Proactividad y capacidad para resolver problemas.
8. Confidencialidad y ética profesional.
SOBRE EMAGISTER
Somos Emagister, una empresa líder en Internet, localizada en Sant Cugat y Barcelona, de servicios que acercan la formación a todas las personas. Nuestra misión es ayudar a las personas a través de la formación. Fue creada por 3 estudiantes emprendedores en el año 2000 y desde entonces hemos ido creciendo hasta ser ahora una empresa referente en el territorio nacional, en fuerte expansión internacional. Nos caracterizamos por ser dinámicos, creativos, estar muy orientados a la acción y, sobre todo, a las PERSONAS. Buscamos una persona enérgica, motivada, apasionada, que le guste trabajar en equipo, con una fuerte orientación al servicio y al acompañamiento de las personas. Si te sientes identificado con nuestra oferta, empresa y valores, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos!
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