Empresa del sector de instalaciones y mantenimiento de edificios situada en la zona de Moratalaz busca incorporar un auxiliar administrativo / a para apoyar a la oficina técnica en las siguientes funciones:
* Gestión administrativa de PRL
* Tramitar y realizar el seguimiento de autorizaciones y permisos de acceso requeridos para obras y proyectos.
* Solicitud de ofertas a proveedores
* Realización y seguimiento de pedidos
* Preparar informes, actas y otros documentos administrativos necesarios durante la ejecución de los proyectos.
* Archivar y gestionar la documentación generada durante el ciclo de vida del proyecto, asegurando su disponibilidad para auditorías o revisiones posteriores.
* Elaborar certificaciones y albaranes para facturación al cliente.
Mínimo 4 años de experiencia en puestos administrativos similares.
Valorable experiencia con SAGE 200, SAP o similar.
Horario: L-J 8:00 a 17:15h y V 8:00 a 15:00h (julio y agosto jornada intensiva de 8-15h)
Salario: 20-22K
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