¡En Helphone crecemos juntos!
Nos complace ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo como Técnico/a de soporte informático y brindar asistencia técnica de alta calidad en nuestras oficinas de Artica, Navarra.
¿Te interesa saber cuál es el reto?
¡Sigue leyendo!
¿Qué funciones realizarás?
1. Proporcionar soporte técnico a usuarios (telefónica/control remoto/presencial)
2. Resolución de problemas relacionados con hardware, software y conectividad
3. Registrar y realizar un seguimiento de los incidentes y solicitudes de los clientes en el sistema
4. Identificar problemas comunes y sugerir soluciones para mejorar la eficiencia del soporte técnico
5. Brindar una excelente experiencia al cliente, asegurando una comunicación clara y efectiva en todo momento
6. Soporte en red
Requisitos mínimos
¿Qué buscamos en ti?
1. Experiencia de un año en cargos similares.
2. Experiencia en solución de incidencias primer nivel.
3. Muy buena atención a usuarios
¿Qué ofrecemos?
1. Oportunidad de unirte a una empresa líder del sector IT
2. Crecimiento y desarrollo profesional
3. Formación continua
4. Algunos de nuestros beneficios: · Convenio propio · Hasta 25 días laborales de vacaciones · Día de asuntos propios · 16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares de primer grado · Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre) · Retribución flexible: cheque guardería y además posibilidad de seguro médico privado · Ayuda al estudio de hijos
¿Es esta la oportunidad que estabas esperando? #J-18808-Ljbffr