¡En Capitol buscamos un/a Técnico/a de Soporte IT con experiencia en BMC Helix!
Te incorporarás al equipo de tecnología de una importante entidad bancaria, participando inicialmente en un proyecto temporal con posibilidad de continuidad.
🎯Requisitos:
* Personalización de formularios a través de BMC Helix Developer Studio y Innovation Studio
* Procesos de ingesta de datos mediante Spoon y Pentaho
* Uso y configuración de Atrium Integrator
* Obtención y presentación de reportes (incluido Grafana)
* Conocimientos sólidos de gestión de servicios TI basados en ITIL
📌 Responsabilidades principales:
* Diseñar y configurar procesos ITIL (incidentes, problemas, cambios, solicitudes de servicio, etc.).
* Personalizar la herramienta BMC Helix para alinearla con los procesos internos del banco.
* Integrar la plataforma con otros sistemas: CMDB, herramientas de monitoreo, ERPs, etc.
* Optimizar el rendimiento, experiencia de usuario y usabilidad general de la plataforma.
* Generar reportes e indicadores clave (incluyendo visualización en Grafana).
* Dar soporte funcional y técnico a usuarios clave y capacitar a administradores del sistema
Lo que ofrecemos:
🕒 Flexibilidad horaria para una mejor conciliación de la vida profesional y familiar.
🏡 Posición en formato Híbrido
📚 Presupuesto de formación individual para que lo utilices en lo que quieras (idiomas, libros, certificaciones, etc.).
💳 Remuneración flexible (Tickets Restaurante, Transporte y Guardería).
🏥 Seguro médico privado gratuito.
📄 Contrato Indefinido.
🤝 Programa de integración a través de actividades de "Team building".
Tendrá acceso a la información confidencial relativa a Capitole y al proyecto en el que trabaja.
- Tendrá que cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y cliente.
- Tendrá que firmar un NDA.