Técnico Comercial Municipal Water (Andalucía)
Empresa dedicada a la venta, alquiler y servicio de equipos de alta tecnología para bombeo y tratamiento de aguas residuales domésticas, urbanas e industriales.
Málaga (Spain)
Ref: BN88733214 September 26, 2024 CONSTRUCTION AND AUXILIARY REAL ESTATE
FUNCTIONS
En este rol serás responsable de gestionar las actividades comerciales para la consecución de los objetivos de ventas y márgenes, en coordinación con sus compañeros y su responsable de área, cumpliendo con los procedimientos y valores de la Compañía. Sus principales funciones serán:
1. Gestión comercial de la cartera de clientes existentes en su zona cumpliendo con los objetivos comerciales designados, conforme a la estrategia comercial de la división.
2. Prospectar el mercado en su área.
3. Conocer de manera detallada el funcionamiento de la gama de equipos, su selección y aplicación en nuestro mercado.
4. Elaboración y presentación de ofertas.
5. Llevar a cabo presentaciones de nuestra gama de productos y sus ventajas respecto a la competencia.
6. Actualizar y mantener al día la clasificación de sus clientes en las bases de datos de la Compañía.
7. Resolución de incidencias comerciales, manejo de cualquier actuación con el cliente, en la cual es necesario negociar condiciones (precios, plazos, condiciones de pago, etc.).
8. Preparar la información necesaria (créditos y cobros) con el tiempo suficiente para la apertura de un nuevo cliente.
9. Ser el interlocutor técnico-comercial y de aplicación con los clientes asignados.
10. Realizar los pedidos internos utilizando los procedimientos y canales establecidos.
11. Revisar, aprobar y confeccionar las ofertas para su envío a los clientes.
12. Hacer seguimiento de sus ofertas.
REQUISITOS
Para tener éxito en este rol, necesitarás:
1. Ingeniería Técnica, Formación Profesional Técnica de Grado Superior o experiencia equivalente.
2. Experiencia como Técnica/o Comercial en el sector industrial de al menos 5 años.
3. Nivel avanzado entorno MS Office.
4. Habilidades comerciales y de negociación, orientación al cliente.
5. Proactividad y actitud positiva.
6. Compromiso, autonomía y autogestión.
7. Gestión de la frustración y manejo de conflictos.
8. Valorable inglés nivel medio.
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