Ser el responsable durante la etapa preventa del diseño soluciones técnicas que mapeen con las necesidades de nuestros clientes. Apoyo técnico al equipo de cuenta. Coordinación de todos los departamentos necesarios para obtener las mejores soluciones para el segmento Corporate.
Responsabilidades del rol de Preventa
* Entender las necesidades de cliente y los factores para su proceso de transformación digital a través de soluciones de Vodafone.
* Desarrollo de soluciones innovadoras que se adapten al presupuesto de cliente.
* Coordinación de ofertas técnicas complejas. Diseñar y viabilizar la solución con las áreas técnicas internas y con proveedores.
* Preparar la documentación y presentaciones de respuesta a RFPs.
* Liderar la decisión técnica con cliente para que adopte soluciones de Vodafone. Presentación y defensa de la solución.
* Proporcionar feedback a ventas, marketing e ingeniería sobre los requerimientos de producto actuales y futuros.
* Involucrar y gestionar el desarrollo de soluciones con partners de Vodafone.
Requisitos Mínimos
* Titulación Superior, preferiblemente ingeniería de telecomunicaciones o informática.
* Nível alto de inglés hablado y escrito.
* Más de 5 años de experiência profesional como Preventa, Marketing de producto, Ingeniería de clientes o ingeniería de servicios con relación con cliente final.
* Diseño de Soluciones complejas para empresas.
* Experiência en interlocución y presentaciones a clientes empresariales.
* Experiência tecnológica con soluciones de movilidad, conectividad de datos, comunicaciones unificadas, Seguridad, Cloud y Data Center.
* Valorable experiência en gestión de proyectos.
* Capacidad de influencia y coordinación interna (ventas, departamentos centrales, departamentos IdC partners y proveedores).
#J-18808-Ljbffr