Linde Material Handling se cuenta entre los lideres mundiales en la fabricacion de carretillas elevadoras, vehiculos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogistica. Desde el ano 2006, Linde pertenece a KION Group. Operamos en mas de 100 paises en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de mas de 8.500 tecnicos de servicio asegura la maxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basandose en su red logistica mundial. Estamos construidos sobre una base solida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro exito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo. Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto COLABORACION confiamos los unos en los otros VALENTIA cambiamos e innovamos EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes Trabajaras en una empresa global de exito en un entorno internacional. Esta preparado/a para un nuevo reto? Entonces, puede que seas tu a quien estamos buscando! Sobre la compania: Somos una compania socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningun tipo de discriminacion, acoso o agresion, verbal o fisica, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales. Mision : Acondicionamiento de equipos de la compania. Funciones principales y responsabilidades: Ejecucion de trabajos de Servicio Tecnico Realizar el mantenimiento preventivo. Realizar los Avisos de averias y reparaciones. Suministrar recambios. Realizar pruebas de seguridad en maquinas. Montar las nuevas maquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la maquina al Cliente. Elaborar los presupuestos de reparacion de maquinas y suministro de repuestos. Atencion comercial Clientes. Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la maquina y el servicio: cuestiones tecnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc. Ser una persona proactiva en la identificacion de oportunidades de venta de: servicios, recambios, maquinas nuevas y mejoras en maquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Tecnico y/o Gestor de Zona. Generacion de los Boletines de asistencia tecnica (BM). Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organizacion. Gestion, custodia y cuidado, de los medios tecnicos y material asignados Utilizacion correcta y cuidado de: vehiculo taller, notebook, telefono, herramientas, utiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado. Formacion, conocimientos & experiencia: Modulo medio o superior de formacion profesional (Mecatronica o similar), EGB / ESO o similar o experiencia en el sector como Tecnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 3 anos. Formacion no Reglada/Idiomas/Conocimientos especificos: Valorables conocimientos de MS Office. Muy valorable ca