Descripción del Puesto
Buscamos un/a profesional cualificado/a y con ambición para liderar equipos de seguridad, garantizar el correcto funcionamiento de los servicios y ofrecer un valor añadido a nuestros clientes. Si tienes experiencia en la gestión de equipos de seguridad y te motivan los desafíos, te estamos esperando.
Tus Responsabilidades Principales
* Realizar funciones de vigilancia en tienda con responsabilidad sobre el resto del equipo.
* Detectar, analizar y resolver incidencias operativas en tiempo real.
* Diseñar y liderar sesiones de formación para los vigilantes de seguridad para garantizar un desempeño óptimo.
* Planificar y coordinar turnos y horarios del personal.
* Trabajar de manera cercana con nuestro responsable de área para implementar mejoras operativas y estratégicas.
Beneficios que Ofrecemos
* Salario competitivo.
* Estabilidad laboral: Contrato indefinido desde el primer día.
* Oportunidades de crecimiento: Formación continua y desarrollo profesional en una empresa en expansión.
Requisitos Mínimos
* Experiencia previa: Al menos 2 años en un puesto similar dentro del sector de la seguridad privada.
* Formación: TIP de Vigilante de Seguridad obligatoria.
* Habilidades: Liderazgo, capacidad de resolución de problemas, planificación y organización.
* Disponibilidad: Flexibilidad para desplazarte dentro de la zona asignada y para gestionar situaciones imprevistas.