Seleccionamos un Jefe de Administración para una empresa en expansión de negocio en Valencia.Las responsabilidades principales son:Supervisar la contabilidad general, asegurando el cumplimiento de normativas fiscales y contables.Elaborar y analizar los estados financieros, los balances, el PL y los reportes de gestión.Elaboración del presupuesto, la gestión del flujo de caja y las previsiones financieras.Gestionar la administración de la caja, los cobros y los pagas, las conciliaciones bancarias y la relación con las entidades financieras.Garantizar el cumplimiento de obligaciones fiscales y presentación de impuestos.Optimizar y supervisar procesos administrativos internos.Coordinar auditorías internas y externas, así como mejorar los controles financieros.Analizar riesgos financieros.El perfil profesional debe cumplir los siguientes requisitos:Licenciatura en Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas o similares.Experiencia mínima de 7 años en contabilidad y finanzas en empresas medianas o grandes.Conocimientos sólidos en normativas contables y fiscales.Experiencia en ERP.Habilidades analíticas, organizativas y de liderazgo.Capacidad para tomar decisiones estratégicas y optimizar recursos.Si estás interesado/a, no dudes en aplicar en la oferta y trataremos tu candidatura con absoluta confidencialidad.