¿Tienes vocación por las personas? ¿Has trabajado como administrativo/a relacionado con el sector seguros? ¿Te desenvuelves bien gestionando incidencias, quejas y reclamaciones?Buscamos un/a administrativo/a con experiencia en sector seguros gestionando quejas y reclamaciones para dar apoyo al departamento de empresa líder en seguros médicos/as.Funciones:Tramitar autorizaciones presenciales de ingresos hospitalarios y pruebas complementarias.Derivar a los asegurados hacia los/las proveedores/as (médicos/as, centros asistenciales).Recibir solicitudes de reembolsos.Envío de documentación.Archivo de documentación generada por el servicio de atención al cliente.Atender y registrar las consultas, quejas y reclamaciones efectuadas por los clientes, personalmente, por escrito o por teléfono en cuento a trámites, cobertura de pólizas, cuadro médico/a, etc.Atender llamadas telefónicas.Etc.¡A qué esperas para inscribirte! Estamos desenado conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosFormación: Bachillerato, FP de la Rama administración o equivalente.Experiencia en atención al cliente y labores administrativas.Valorable experiencia en el sector seguros.Nivel usuario del paquete office.Trabajo en equipoComunicación.
Responsabilidades
Incorporación inmediata.Contrato por sustitución IT larga duraciónJornada laboral de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:30 h (1 hora para comer) y los viernes de 08:00 a 15:00 horas. Salario/hora 9,38€ + 11,30€ Dietas/Cheque restaurante (siempre que se realice jornada partida de lunes a jueves)