Director de clinica dental Desde Catenon, buscamos para nuestro cliente, una reconocida clinica dental con varias sedes en Madrid, un/a Director/a de clinica dental. Este puesto tendra como mision garantizar el crecimiento y la sostenibilidad de la clinica a traves de una gestion eficiente, optimizacion de procesos y un enfoque en la excelencia operativa y la experiencia del paciente. Las principales funciones son: Gestion de equipos: Liderar y coordinar al personal de la clinica, promoviendo un entorno laboral armonico cohesionado con sentimiento de equipo, motivador y orientado a resultados. Optimizacion de procesos: Establecer procedimientos claros para garantizar la maxima eficiencia en la operativa diaria (diagnostico y presupuestos; produccion; cobros y atencion al paciente). Impulso de la facturacion: Implementar estrategias para mejorar la productividad de la clinica, apoyar al equipo comercial, incrementar pacientes, conseguir alianzas con aseguradoras y fuentes de captacion de pacientes. Atencion al paciente: Supervisar y garantizar una experiencia de calidad excepcional para los pacientes, desde el primer contacto hasta el final del tratamiento fidelizandolos y atrayendo a nuevos pacientes. Se responsabilizara de resolver reclamaciones. Supervision del cumplimiento de objetivos: Asegurar que se alcancen las metas establecidas en terminos de satisfaccion del cliente, productividad y resultados economicos. Resolucion de conflictos: Gestionar de manera efectiva cualquier incidencia o problema dentro del equipo o con los pacientes. Para ello, el candidato ideal debera contar con: Liderazgo firme y motivador: Capacidad para dirigir equipos con autoridad y empatia, inspirando compromiso y colaboracion y ser la figura referente del equipo. Enfoque en resultados: Mentalidad orientada a objetivos de facturacion, con habilidades para implementar acciones que la impulsen. Organizacion y planificacion: Habilidad para estructurar procesos, priorizar tareas y garantizar el cumplimiento de plazos. Vision comercial: Capacidad para identificar oportunidades de mejora en la gestion de la clinica y en la atencion al paciente que repercutan en incremento de facturacion. Habilidades interpersonales: Talento para crear un clima de confianza tanto con el equipo como con los pacientes. Experiencia tecnica: Conocimiento profundo de los procedimientos y la operativa de una clinica dental, incluyendo software de gestion especializado GESDEN. Persona resolutiva y con capacidad para trabajar bajo presion. Cercana y calida en el trato, pero con la firmeza necesaria para garantizar el cumplimiento de las normas y objetivos. Proactiva, analitica y comprometida con la excelencia tanto en la atencion al paciente como en la gestion del equipo. Que quiera asumir el reto de optimizar la operacion de la clinica, fomentar un ambiente laboral positivo y contribuir de manera activa al crecimiento sostenido de la facturacion. Experiencia demostrable en el sector dental. Conoci