¿Tienes experiencia como administrativo/a de logística? ¿Buscas una nueva oportunidad en Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!
Importante empresa del sector de logística busca incorporar una persona en sus instalaciones.
¿Qué funciones vas a realizar?
* Gestión de inventarios, control de stock.
* Planificación y coordinación de envíos, controlar las rutas y plazos de entrega.
* Gestión de albaranes y facturas.
* Atención a clientes y proveedores/as.
* Gestión de pedidos, registro de los mismos y realizar la trazabilidad.
* Resolución de problemas.
* Soporte administrativo/a.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Experiencia previa como administrativo/a de logística. - Vehículo propio para desplazarte. - Nivel B1 de inglés. - Buen manejo de Excel. Se ofrece: - Contrato de 3 meses con Adecco y paso a plantilla. - Horario: L-J de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 y los viernes de 08:00 a 18:00. - 13,43€ hora (23750€ anuales)