Actualizado 01/07/2024
1. Posición de nueva creación
2. Empresa líder
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa con más de 25 años especializada en limpieza de todo tipo de siniestros en industrias, comercios, oficias y viviendas.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Reportando directamente al director de operaciones, la persona seleccionada tendrá las siguientes responsabilidades:
3. Desplazarse por los diferentes proyectos (a nivel nacional) para supervisar los equipos asignados comprobando cumplimientos de plazos, control de materiales y cumplimientos de los estándares de calidad.
4. Planificación/Coordinación de los proyectos.
5. Dirección de ejecución y seguimiento de los proyectos hasta su finalización (control de costes, actualización de estado y reporte a dirección)
6. Interlocución con cliente atendiendo incidencias que pudieran surgir.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
7. Imprescindible grado en Ingeniería Industrial o FP en algo relacionado
8. Experiencia mínima de 2 años en dirección y gestión de equipos
9. Disponibilidad de movilidad geográfica a nivel nacional. Media de 2 días a la semana fuera
¿Cuáles son tus beneficios?
10. Contrato indefinido estable
11. Formación y aprendizaje continuos
12. Oportunidad de pertenecer a un equipo formado por profesionales con amplia experiencia
13. Teletrabajo: 1 día a la semana
14. Banda salarial: 30.000€ b/a - 40.000€ b/a. Según experiencia