Con más de 100 años de historia, STILL es una empresa multinacional del grupo KION que se destaca como proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, así como sistemas de intralogística innovadores.
Nuestra Cultura
Nuestra cultura se basa en los valores compartidos de KION Group: Integridad, Colaboración, Coraje y Excelencia.
Somos pioneros en carretillas elevadoras eléctricas y proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
¿Qué buscamos?
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Esta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión.
Ofrecemos:
* Retribución según valía y aptitudes.
* Retribución variable según política de empresa.
* Incorporación estable en empresa líder en su sector.
* Mutua privada a cargo de la compañía.
* Jornada de trabajo de lunes a viernes.
* Vehículo de empresa.
* Acceso a la plataforma Linkedin Formación.
Tareas y Requisitos:
Misión: Establecer la gestión comercial de los productos y servicios de la empresa en el grupo de clientes especiales para la región asignada.
* Maximizar el negocio en los clientes asignados en los distintos productos que comercializamos en base a objetivos:
o Máquinas nuevas (tanto en venta como en alquiler).
o Máquinas usadas (tanto en venta como en alquiler).
o Contratos de Mantenimiento.
o Alquiler a corto plazo.
o Fidelizar a los clientes asignados y obtención de nuevos clientes en base a contactos periódicos por todo el territorio regional.
o Reportar las actividades y gestión de ofertas en software específico.
o Negociar con interlocutores de alto nivel incluyendo la resolución de conflictos.
o Asesorar y recomendar equipos en función de las aplicaciones del cliente.
o Gestionar Tenders y preparación de ofertas complejas, pedidos, contratos y subastas hasta la entrega y cobro de los equipos coordinando distintos departamentos de la empresa.
Formación, Conocimientos y Experiencia: Deseable licenciatura en Ciencias Empresariales o Grado en ADE o experiencia comercial de al menos 2 años en el sector industrial preferiblemente en el sector de las carretillas elevadoras en una posición similar.
* Inglés: Nivel medio-alto (B2.2 - C1) siendo capaz de poder participar en conversaciones (orales y/o escritas) con relativa complejidad dentro del entorno laboral profesional.
* Conocimientos avanzados de MS Office.
* Gestión de proyectos.
* Carnet de conducir.
Competencias y Habilidades: Gran habilidad de relación con interlocutores de distinto nivel. Capacidad de negociación. Capacidad de organización. Persona proactiva y planificadora. Habilidad en la gestión de equipos humanos.