Nuestro cliente es una compañía integral de servicios logísticos y transporte con sede central en Madrid, una red propia en España e implantación en Europa. Comparte las siguientes características:
Misión
Asegurar y gestionar las políticas de ventas.
Funciones Principales
* Responsable del presupuesto asignado.
* Fomentar el desarrollo y potenciación de la cartera de clientes actuales y captación de nuevas cuentas.
Requisitos para el puesto
* Titulación superior o media.
* Experiencia contrastada en desarrollo de carteras comerciales y aptitudes comerciales.
* Habilidad para trabajar por objetivos.
* Experiencia previa en un puesto similar durante 5 años en sector logístico y transporte, valorando conocimientos de carga fraccionada o completa.
Competencias
* Capacidad para asumir retos y responsabilidades.
* Desarrollo de negocio.
* Implicación y compromiso.
* Orientación al cliente.
* Trabajo en equipo.
Paquete Salarial
* Salario fijo altamente competitivo.
* Porcentaje sobre ventas lineal sin límite.
* Contrato indefinido.
* Formación previa en procesos y metodología.
* Plan de carrera.