Desde Bureau Veritas iniciamos un proceso de búsqueda para incorporar a un/a administrativo/a - planificador/a en el departamento de medio ambiente en nuestras oficinas de Valladolid.
¿CUALES SERÁN TUS FUNCIONES?
1. Creación y registro de fichas técnicas de inspecciones y actuaciones correspondientes.
2. Seguimiento de la planificación de las inspecciones y supervisión de la documentación generada.
3. Planificación de las inspecciones con el inspector y/o el cliente.
4. Recepción de los contratos y pedidos para su planificación.
5. Actualización de los datos de producción de las planificaciones realizadas y documentación asociada en Siebel.
6. Registro de la planificación de los inspectores en Siebel.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
1. Titulación mínima de Grado Superior en Administración, Gestión de empresas o similares.
2. Experiencia mínima deseable de 2 años.
3. Muy valorable conocimientos en la rama de Medio Ambiente.
4. Buen manejo del paquete office.
5. Persona resolutiva, dinámica, con buenas habilidades comunicativas, habilidades de gestión y planificación.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
1. Contrato indefinido para proyecto estable.
2. Modelo híbrido (teletrabajo al 50%).
En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades.
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