Mision: Reportando a la direccion general; sera el maximo responsable de la gestion general del area Digital. Asegurara la transformacion y el crecimiento digital de la marca.
Funciones:
1. Responsable de elaborar la estrategia digital y definir un plan de accion relacionado con el negocio B2B o B2C y la Direccion General.
2. Realizacion y supervision de todos los canales y soportes online.
3. Gestion y optimizacion del CRM.
4. Coordinacion con la Direccion de Marketing, el departamento de Tecnologia, Agencia de Medios para garantizar la integracion e implementacion de los nuevos procesos y plataformas.
5. Definicion del presupuesto y de su distribucion para alcanzar los objetivos.
6. Despliegue interno de los proyectos en los distintos servicios y con los jefes de proyectos, y coordinacion de los equipos.
7. Supervision continua: estara atento/a a todas las oportunidades e impactos que ofrece la tecnologia digital en su diversidad.
8. Impulsor de la innovacion en la compania.
Requisitos:
1. +4 anos de experiencia trabajando CRM y Digital.
2. Experiencia en sector lujo o fashion premium.
3. Experiencia en entorno retail.
4. Data driven mindset, capacidad para interpretar metricas e identificar tendencias.
5. Experiencia trabajando con distintos sistemas CRM y herramientas de Marketing Automation.
6. Gestion y manipulacion de bases de datos.
7. Experiencia con herramientas de reporting (Idealmente Power BI).
8. Conocimientos de SQL (deseado).
9. Experiencia trabajando con equipos transversales y verticales.
10. Buscamos una persona apasionada por el trato y experiencia con el cliente, gran conocedora del entorno digital.
11. Excelentes capacidades de comunicacion y presentacion.
12. Habilidad para trabajar con equipos transversales (Head Office y Retail).
#J 18808 Ljbffr