Cadena hotelera de ámbito nacional selecciona Jefe/a de Cocina para uno de los establecimientos, ubicado en el Puerto de Santa María (Cádiz). Reportando a la Dirección del hotel, desempeñará las funciones que se muestran a continuación:
1. Organizar y distribuir el trabajo diario del equipo a su cargo.
2. Controlar los costes, compras, consumos e inventarios.
3. Planificar y crear menús y ofertas gastronómicas, incorporando sugerencias y peticiones, siempre con un enfoque innovador.
4. Instruir al personal de cocina en cuanto a las técnicas y los procedimientos necesarios para preparar y conservar los alimentos.
5. Supervisar el mantenimiento, limpieza y orden de las zonas de trabajo, asegurando el cumplimiento de los procesos de APPCC.
6. Planificar reuniones periódicas para la mejora operativa, así como gestionar los horarios y las vacaciones del equipo.
7. Formación en Ciclo Formativo Grado Medio – Hostelería y Turismo o similar.
8. Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares, con experiencia demostrable en la gestión de equipos y liderazgo en cocina.
9. Conocimientos técnicos en cocina, gastronomía, técnicas culinarias, nutrición y gestión eficiente de inventarios, asegurando el control de calidad de los ingredientes y la optimización de recursos.
10. Residencia en Cádiz y/o disponibilidad para residir en Cádiz (Puerto de Santa María).
11. Salario a negociar según valía aportada.
12. Incorporación estable con contrato indefinido y crecimiento profesional.
Si estás interesado/a y cumples el perfil, puedes hacernos llegar tu CV actualizado. Gracias.
#J-18808-Ljbffr