¿Buscando nuevos retos? ¿Quieres formar parte de nuestro equipo?Desde Profile nos encontramos en búsqueda de un/a Consultor/a de Genesys Engage con conocimientos de Genesys Cloud para integrarse dentro de nuestro equipo para uno de nuestros clientes 100% remoto.Con ilusión es como se cambian las cosas, y queremos contribuir a un futuro mejor gracias a la tecnología. Para conseguirlo no necesitamos héroes ni súper talentos, sino personas implicadas, motivadas, con muchas ganas de trabajar en equipo y de crecer dentro de este proyecto común que formamos todos/as.¿Qué esperamos de ti?Experiencia de al menos 2 años en la administración de plataformas Contact Center Genesys Engage.Expertise en el conjunto de tecnologías Genesys (Genesys Cloud).Experiencia comprobada en integraciones multicanal y bots aplicados en los diferentes canales.Buen conocimiento del enrutamiento de llamadas desde la red del operador a la red local a través de una troncal SIP. Nivel alto de inglés (se debe defender perfectamente en conversación y manejar documentación tanto a nivel lectura como en escritura).¿Qué ofrecemos?100% REMOTO