Descripción del trabajo
Mantenimiento base de datos de empresas y clientes :
* Mantener actualizado los datos de las empresas.
* Añadir y aumentar empresas no censadas a la base de datos siguiendo metodología de la empresa.
Realizar mailing periódicos a empresas por sectores y campañas de la base de datos.
Llamar constantemente empresas de la base de datos para la actualización de los datos y auditorias de calidad.
Atención de necesidades de los clientes así como reclamaciones e incidencias.
Llevar el teléfono de guardia y urgencia rotando semanalmente con el resto de compañeros del departamento.
Elaboración de presupuestos.
Apoyo en general al departamento de Servicio al cliente y Ventas.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Formación y experiencia en las funciones del puesto.
* Titulación mínima requerida: FP2 de Administrativo u otras titulaciones universitarias o afines con formación complementaria relacionada al puesto.
* Polivalencia funcional.
* Autonomía y autorresponsabilidad en el trabajo.
* Extrovertido y con buenos dotes de comunicación.
Contrato indefinido a tiempo completo.
Horario : Lunes a Viernes de 9-14h / 16-19h.
Salario según convenio y experiencia.
Se valora: Vehículo propio.
Lugar de trabajo en Murcia, Centro perteneciente a un grupo de empresas pyme con compañeros de trabajo con formación universitaria.
#J-18808-Ljbffr