Si estás buscando un puesto de responsabilidad y tienes experiencia en gestión financiera y quieres incorporarte a un importante grupo empresarial aragonés, con más de 70 años de experiencia en su sector y más de 500 empleados, que además, está en pleno desarrollo y crecimiento y donde tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional, ¡nos encantaría conocerte!Tus funciones serán:· Coordinar todas las áreas de la compañía y líneas de negocio.· Definir las políticas y controles contables del Grupo.· Elaboración y seguimiento presupuestario.· Revisar y preparar los cierres contables individuales de las sociedades del grupo. Incluyendo:- Elaboración de provisiones contables.- Asegurar el correcto registro contable de las transacciones financieras y revisión de contratos.- Supervisión de imputación y registro de facturas financieras.- Conciliaciones intercompany.· Gestionar el inmovilizado contable (Creación de activos, amortización, bajas de inmovilizado, etc.)· Revisar los ficheros de pago.· Dar apoyo en las auditorías financieras anuales.Para ello necesitamos: • Formación superior en ADE, Económicas o similar• Mínimo 5 años de experiencia en control de gestión y análisis de Estados Financieros• Experiencia en auditoría financiera.• Experiencia en uso de ERP SAP/Navision• Excel nivel avanzado, manejo de Power BI.• Nivel medio de inglés (B2)Ofrecemos: - Incorporación inmediata y contratación directa por parte de la empresa.- Contrato estable.- Horario de trabajo de lunes a jueves de 8.30 a 14.00h y de 16.00 a 19.00h y los viernes de 8.30 a 15.00h.